Prosiguen las jornadas de aprestamiento para el examen de ingreso a Medicina

Desde el jueves 1 de febrero, la Universidad Adventista del Plata (UAP), recibió a más de un centenar de aspirantes a la carrera de Medicina. Las Jornadas, diagramadas para hacer un repaso de los principales temas del examen de ingreso (que se llevará a cabo el próximo lunes 5), se extenderán hasta hoy. El sábado, desde las 9:30, los postulantes y sus familias vivirán un programa especial en el Templo de la Universidad. Luego, a las 11:00, en el Auditorio Raúl Cesan, el grupo participará de un momento con egresados de la carrera, quienes compartirán sus experiencias vividas durante su período de formación. A las 16:00, se prevé que el grupo tenga un encuentro con líderes del Instituto Misionero de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Recordamos que, en este examen de ingreso, participarán más de trescientos treinta aspirantes que rendirán esta prueba en diecinueve sedes diseminadas por diferentes partes del mundo.