Se sorteó la MacBook Air 13″ entre los que pagaron la matrícula antes del 31 de diciembre

Como se promocionara desde la página oficial de la Universidad Adventista del Plata (UAP) — http://uap.edu.ar/matricula —, el alumno que pagó la matrícula 2018 antes del 31 de diciembre pudo obtener un doble beneficio: además de los descuentos que la UAP propone (25% en relación a la matrícula de marzo), participó en el sorteo de una MacBook Air 13″. El 5 de enero y, ante escribano público, se realizó el correspondiente acto adjudicándose este premio a Ana Berenice Molinelli, estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información.

Pero esto no es todo, si el alumno no pudo concretar el pago antes de fin de año, aún existe una nueva oportunidad. Abonando la matrícula 2018 hasta el 31 de enero, se podrá acceder a un 15% de descuento en relación a la matrícula de marzo y participar en el segundo sorteo por una notebook HP 14″. Este se realizará el 5 de febrero de 2018. Quien haya pagado la matrícula en diciembre y no salió beneficiado con la MacBook Air, automáticamente participa en el segundo sorteo por la notebook HP, por lo que se tiene una doble oportunidad de ganar una computadora, además de los descuentos válidos para todos.