«Mejor trabajo presentado por estudiantes»

A continuación, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Adventista el Plata (UAP), comparte los datos de los proyectos y nombre de sus autores (alumnos que estuvieron acompañados por sus respectivos docentes), que se han hecho acreedores del premio al «Mejor trabajo presentado por estudiantes», otorgado en la 6a Jornada de investigación de la UAP que se llevó a cabo del 17 al 20 de octubre.

El premio consiste en un incentivo económico para que puedan presentar la investigación en un congreso en el nivel nacional.

Facultad de Ciencias de la Salud

-Póster N° 3: «Semilla de chía mejora la esteatosis hepática y modifica la morfología intestinal».  Autores: Maykon Rocha de Freitas, Joaquín Ivona, Evelyn Montes Chañi, Sandaly Oliveira da Silva Pacheco y Fabio Pacheco.

-Ponencia «Desarrollo preliminar de prototipo para evaluación de carga postural». Autores: Jorge Gómez Morales y Leopoldo Andrini.

Facultad de Humanidades, Educación Y Ciencias Sociales

-Póster N° 5: «Perfil de personalidad asociado al orden de nacimiento en la estructura familiar (hijos mayores, hijos del medio, hijos menores e hijos únicos)». Autores: Gretel Bernhardt y Viviana Lemos.

-Póster N° 10. «Proceso de adaptación de la Almost Perfect Scale Revised de Slaney en niños argentinos».  Autores: Nicole Waigel y Mónica Serppe.

Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración

-Ponencia: «QoS en las redes actuales».  Autor: Amílcar Rey.

-Poster: «Emprendedurismo en estudiantes de la UAP».  Autores: Alejandro Maier y Claudio Bracalenti.

Facultad de Teología

-Poster: «La estructura del libro de los Jueces». Autores: Mariano Caffarelli, Karl Boskamp, Iván Segovia y Martín Mamana.

Para coordinar con la Secretaría de Ciencia y Técnica, dirigirse a cienciaytecnica1@uap.edu.ar