Actualidad de la carrera de Medicina

La Agenda dialogó con el Dr. Daniel Heissenberg, director de la carrera de Medicina y vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata, quien dio su balance sobre el desarrollo del presente año lectivo: «El cierre del año genera muchas expectativas, tanto en los estudiantes como en los profesores. En la carrera estamos en el proceso de entrevistar a los estudiantes que se inscribieron para estudiar Medicina el próximo año. Hasta la fecha tenemos un número muy alto de postulantes, el cual creemos que crecerá notablemente en las próximas semanas».

En lo que respecta a los proyectos para el próximo año, el director de la carrera de Medicina, expresó: «También estamos trabajando para crear un nuevo plan de estudio en el cual queremos que se incluyan más materias prácticas y mayor contacto entre los estudiantes y los pacientes. Para esto, se activó una comisión que estará abocada a este plan. Esperamos que este sueño pueda concretarse muy pronto para así poder ir mejorando como carrera ».