Finaliza un bendecido año para la MEP

La Misión Estudiantil del Plata (MEP) es el grupo de servicio a la comunidad que tiene la Facultad de Teología de la Universidad Adventista del Plata (UAP). Ellos visitan semanalmente distintas localidades en la zona de influencia de la Universidad, con la meta de continuar la misión de Cristo, comprometidos con el crecimiento espiritual y el servicio a la comunidad.

La Agenda, se contactó con algunos de los líderes de las distintas zonas visitadas, quienes nos dieron su balance del año:

-Ari Lattes: «El trabajo que se está realizando en Paraná, Diamante, Nogoyá, Colonia Avellaneda, Rosario y Libertador San Martín sin dudas está siendo de gran bendición para todos. Contamos con un total de 105 instructores que, sábado a sábado, visitan los hogares de cada una de estas localidades.  Por la gracia de Dios, ya se han realizado veinte bautismos en lo que va del año, y veinte personas más se están preparando para hacerlo muy pronto».

-Marcos Ferreyra: «Con mi grupo visitamos a los internos que residen en la Unidad Penal N° 1 de la ciudad de Paraná. Es gratificante ver cómo, poco a poco, Dios está haciendo cambios extraordinarios en la vida de muchos. Ya son varias personas las que decidieron entregar su vida a Cristo por medio del bautismo, y eso nos motiva a seguir trabajando aún más en este ministerio».