IX Jornada de Neurociencias y Salud Mental en la UAP

El viernes 17 de noviembre, en las instalaciones del Auditorio Raúl Cesan, se realizará la IX Jornada de Actualización de Neurociencias y Salud Mental en la Universidad Adventista del Plata (UAP). La misma está organizada por el Servicio de Bienestar Mental del Sanatorio Adventista del Plata y la Cátedra de Clínica Psiquiátrica de la carrera de Medicina de la UAP.

Esta jornada está destinada a psiquiatras, psicólogos, docentes, psicopedagogos, musicoterapeutas, terapistas ocupacionales, enfermeros, médicos clínicos y alumnos avanzados de carreras afines.

El costo será de $ 300, para profesionales; y $ 200 para estudiantes y jubilados. Quienes deseen recibir más información, deberán escribir a: extesionfcs1@uap.edu.ar