El Cuarteto de Cuerdas Paraná se presentará en la UAP

El sábado 28 de octubre, a las 20:00, en el Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata (UAP), tendrá lugar una nueva propuesta del Ciclo de Conciertos 2017. Organizado por el área de  Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, en esta oportunidad compartirá su música el «Cuarteto de Cuerdas Paraná». Esta agrupación está integrada por Sebastián Orlando Bertozzi (Violín), Pablo Manuel Arcoba (Violín), Lucrecia Morisse (Viola) y Emanuel Aguirrez (Violonchelo).

Los destacados músicos interpretarán el Cuarteto n°19, de Haydn y el Cuarteto n°1, de Beethoven.

Sin lugar a dudas será una velada para disfrutar de esta propuesta artística musical. Se invita a la comunidad a sumarse a este programa. Las entradas se abonan al momento de ingresar al concierto y sus costos son: Público en general $40; Empleados de la UAP y jubilados $25; Estudiantes, gratis.