El Dr. Fernando Aranda Fraga expuso en el XVIII Congreso Nacional de Filosofía

Durante los días 4 al 6 de octubre de 2017 se celebró en la ciudad de San Juan, este evento académico que se desarrolla cada dos años y que convoca lo más relevante del pensamiento filosófico nacional, incluyendo unos pocos conferencistas de países extranjeros. Además de las plenarias, en el Congreso se presentaron ponencias sobre 23 disciplinas filosóficas. Hubo 27 mesas redondas y 30 mini simposios a cargo de expertos. En el Congreso participó el Dr. Fernando Aranda Fraga, decano de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Adventista del Plata (UAP), mediante la exposición del tema: «Diferencias y similitudes entre el estado natural y la Posición Original (Hobbes vs. Rawls)», investigación que viene desarrollando bajo el auspicio de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UAP.