Nuevos proyectos de posgrado

La Agenda, conversó con el Mag. Erwin Hein, secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) acerca de los proyectos que está poniendo en marcha esta facultad de la Universidad Adventista del Plata: «Desde hace varios años estamos trabajando arduamente con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos propuestas de posgrados. A modo de ejemplo, en el área de Medicina, se está trabajando en el programa de la especialidad en Cardiología, plan que será entregado a fin de mes ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. Este proyecto se efectúa en coordinación con el Sanatorio Adventista del Plata. Al ser consultado respecto de los fines que persigue este plan general de la FCS, el Mag. Hein apuntó: «Deseamos que este plan permita a los estudiantes salir mejor preparados para el momento en que deban insertarse en el ambiente laboral».

Además, el secretario Académico de la FCS, expresó: «Otro de los posgrados que queremos presentar ante el ente acreditador se encuentra relacionado directamente con la carrera de Nutrición. El proyecto estará enfocado en la Nutrición Vegetariana, pensado en una modalidad online y confiamos en que será un área de mucha importancia dentro de la Universidad».