Retiro Espiritual del Preuniversitario

El viernes 6 y el sábado 7 de octubre se realizó el Retiro Espiritual del Programa Preuniversitario de la Universidad Adventista del Plata, en el Auditorio Raúl Cesan. Participaron alrededor de cien personas, entre estudiantes y docentes, en una programación que tuvo como lema «Vidas con propósito». La Dirección del Programa del Preuniversitario agradece la colaboración de las distintas comisiones conformadas por los estudiantes que hicieron posible que el Retiro mantuviera un ambiente espiritual alegre, juvenil y respetuoso en la adoración a Dios. Estuvieron, además, tres estudiantes de la carrera de Medicina (Silvia, Ariel y Alanna) que realizaron el Preuniversitario el año pasado, y a quienes agradecemos por sus testimonios que dieron nuevas fuerzas a quienes hoy cursan este programa.  También, expresamos un especial agradecimiento al Pr. Horacio Mazzoli, pastor principal de la Iglesia de la Universidad, por la cálida exposición de los temas que, a partir de las Sagradas Escrituras, fueron despertando en los presentes respeto ante la presencia de Dios. Confiamos en que estas actividades son esenciales en la formación del perfil de un profesional creyente graduado en esta Casa de Estudios.

Dr. Carlos H. Cerdá

Coordinador del Programa Preuniversitario