6a Jornada de Investigación de la Universidad

Del 17 al 20 de octubre del corriente año, se prevé realizar la 6.a Jornada de Investigación de la Universidad Adventista del Plata (UAP), en el marco de la semana de la investigación científica y tecnológica.

Ocurrirán distintos programas en cada Facultad, donde se generarán espacios para el aprendizaje y actualización en temáticas vinculadas a la investigación, además de intercambiar experiencias y compartir los avances de los proyectos de investigación de docentes y alumnos de la Universidad.

A continuación compartimos el programa distribuido por unidad académica:

– Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales: martes, de 13:00 a 18.30; miércoles, de 10.30 a 12.00 y de 13.30 a 18.30,  en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Facultad de Teología.

– Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración: miércoles, de 13:30 a 18:30, en el Auditorio Raúl Cesan.

– Facultad de Ciencias de la Salud: miércoles, de 8:30 a 10:30; jueves, de 8:30 a 10:30; viernes, de 8:30 a 11:30; en el Salón verde de la mencionada facultad.

– Facultad de Teología: jueves, de 8.00 a 12.00; viernes, de 7.30 a 9.00, en el SUM.

Aproximadamente 90 trabajos serán presentados en formato Ponencia libre y Póster, además de conferencias y charlas de actualización en investigación. Los trabajos presentados por estudiantes serán evaluados, y los que obtengan los mejores puntajes tendrán una mención especial y serán premiados con un incentivo económico para exponer en un congreso a nivel nacional.

También se dictará un curso, del 17 al 19 de octubre, sobre análisis estadísticos utilizando el programa SPSS, a cargo de la Dra. Viviana Lemos, orientado a docentes investigadores.