II Semana de Énfasis Espiritual

Bajo el lema «Fe en acción», se llevará a cabo la II Semana de Énfasis Espiritual 2017 en la Universidad Adventista del Plata (UAP), que dará inicio el viernes 20 de octubre, a las 20:00, en el templo. El orador que tendrá a su cargo los temas de reflexión espiritual es el Pr. Alejandro Brunelli, director de Jóvenes de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Esta actividad especial se extenderá hasta el sábado 28 de ocutbre. Las reuniones vespertinas darán inicio a las 20:00. Además, de lunes a jueves habrá reuniones a las 7:30 y a las 14:20 para todos los alumnos de la Universidad. Se invita a la comunidad en general a participar. Aquellos que viven lejos podrán disfrutar las reflexiones por radio a través de FM Estudiantil 104.3 (www.uap.edu.ar/fmestudiantil/) o por Internet (www.uap.edu.ar/envivo).

Desde el área de Desarrollo Espiritual se invita a toda la comunidad educativa de la UAP y de Libertador San Martín a participar en esta semana de énfasis espiritual.