Se realizó el festejo por el vigésimo aniversario de la carrera de Comunicación Social de la UAP

Del 6 al 8 de octubre, se realizaron los festejos por el aniversario número veinte de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Adventista del Plata (UAP), que convocó a egresados y alumnos para agradecer a Dios por su compañía en estos años.
La Agenda, dialogó con la Mag. Thelma Mirolo, directora de la Carrera, quien comentó: «Fue un hermoso y bendecido fin de semana, donde no queda más que agradecer a Dios por cómo nos acompañó estos años. El viernes la reflexión estuvo a cargo del Pr. Alfredo Mirolo. Además nos acompañaron administradores de la UAP, quienes compartieron los proyectos que hay para la carrera aquí, en la institución.
El sábado por la mañana las actividades comenzaron con un sermón a cargo del Pr. Jorge Rampogna, director asociado de la Red Nuevo Tiempo para el habla hispana, quien compartió con nosotros el mensaje. También en el marco del culto, homenajeamos a dos profesores que brindaron su servicio a la carrera durante estos 20 años. Ellos fueron el Lic. Horacio Oviedo y la Mag. María Lidia De Biaggi. Se recordó también a los profesores Juan Francisco Darrichón, quien inició la carrera aquí, y a la profesora Mariel Falabella.
Luego de este emotivo momento, nos dirigimos al Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Teología, donde compartimos el repaso de la Escuela Sabática y un momento para recordar historias vividas como estudiantes. Al finalizar este espacio, nos dirigimos al Comedor Universitario de la UAP para disfrutar de un almuerzo especial».
«El domingo por la mañana retomamos las actividades, disfrutando de una jornada de capacitación —continuó diciendo la Mag. Mirolo— . Allí contamos con la disertación del CS. Miguel Roth, egresado de la UAP; del DG. James Davidson; y de representantes de la Productora Audiovisual Feedback, de la ciudad de Rosario».
Entrevistada por La Agenda, Brenda Bertolucci, alumna del 3er año de Comunicación Social en la UAP, compartió su experiencia al participar de este festejo: «Fue un evento muy lindo donde pude nutrirme del trabajo y experiencia de personas que estudiaron lo mismo que yo. Al mismo tiempo, fue muy enriquecedor contar con un espacio espiritual donde pudimos agradecer a Dios por habernos acompañado a lo largo de estos 20 años».