Se realizó la Ceremonia de Entrega de Espejos a los alumnos de Odontología de la UAP

El sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, se realizó la Ceremonia de Entrega de Espejos a los alumnos de la carrera de Odontología de la Universidad Adventista del Plata (UAP).
Por tal motivo, La Agenda, dialogó con el Dr. Daniel Vicens, director de la carrera, quien dijo: «Esta ceremonia es un momento muy importante y emblemático para nuestros alumnos ya que les entregamos un kit de instrumentos que simbolizan a su profesión. Por ello, invitamos a los padres de los estudiantes y a las autoridades de la universidad».
«Las actividades comenzaron el sábado por la noche donde cantó el coro de la UAP. El tema central de reflexión estuvo a cargo de la Dra. Teresa Graziano y pudimos disfrutar de un espacio de testimonios.
Sin dudas fueron momentos muy emotivos para toda la facultad.
El domingo por la mañana comenzamos las actividades  con una visita guiada por el campus de la universidad, finalizando con la visita a la obra que se está realizando para construir el nuevo edificio de odontología.
Finalmente, disfrutamos de la Ceremonia de Entrega de los Emblemas a los estudiantes. Realmente vivimos un fin de semana muy especial no solo para nuestra carrera sino para toda la facultad».