Gira del Coro de Niños de la escuela primaria D. F. Sarmiento

El viernes 29 y el sábado 30 de septiembre, los alumnos del Coro de Niños de la Escuela primaria Nº 104 «Domingo Faustino Sarmiento» participaron en una gira por las provincias de San Luis y Mendoza, con el objetivo de dar a conocer las virtudes del sistema educativo adventista.

El viernes, participaron en el cierre de la Semana de oración de la Escuela Adventista de San Luis, en donde asistieron padres de los alumnos y vecinos de la comunidad.

Además, se pudo compartir el mensaje evangélico en un jardín maternal cercano a la mencionada escuela. Los docentes y niños quedaron asombrados y encantados con la música y la actitud de los alumnos.

Ese mismo día, viajaron a Mendoza, donde fueron recibidos por la comunidad del Instituto Adventista de Mendoza, en donde se hospedaron. El sábado, el Coro realizó un sermón cantado en la Iglesia Adventista de Mendoza centro y en la Iglesia de Godoy Cruz.

Por la tarde, visitaron el Cerro “La Gloria”, experiencia gratificante para los niños, docentes y acompañantes.

El sábado, a la tarde, el grupo fue hasta Tunuyán, Mendoza, para compartir el mensaje evangélico en la Plaza de la localidad y colaborar con la Escuela Adventista de Tunuyán. Por la noche, los alumnos cantaron en el salón de la Escuela ante un público que se componía de padres y vecinos de la localidad.

«Fue una experiencia única y sumamente bendecida —acota la Prof. Gabriela Rossi, directora de la escuela primaria—. Agradecemos a Dios en primer lugar y a cada institución e iglesia que nos recibió con tanto cariño.  Gracias a todos los padres que apoyaron este proyecto y a los que nos acompañaron. Realmente sentimos que somos una gran familia».