Encuentro de egresados

Este fin de semana, estarán reuniéndose tres grupos de exalumnos del Colegio Adventista del Plata (CAP) y Universidad Adventista del Plata. Uno de ellos son los alumnos de la carrera de Comunicación Social que estarán festejando los 20 años de la carrera. Los otros grupos son de las promociones 1957 y 1972 del CAP.

Las actividades darán inicio el viernes por la noche, a partir de las 19:00 con un culto y recepción de sábado.

Por la mañana del sábado, continuarán sus actividades en el templo de la UAP, a partir de las 9:30; luego, en un lugar más privado, recordarán anécdotas y experiencias que, seguramente, generarán un ambiente emotivo y de rica camaradería. En la tarde, estarán recorriendo el campus de la Institución en diferentes horarios.

Deseamos a cada uno de los ex alumnos un feliz reencuentro con sus compañeros, como así también con la Universidad.