La Dra. Laura Oros fue elegida como Presidente de la AACC

La Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento  (AACC) es una organización federal, sin fines de lucro, que tiene con objetivo principal contribuir al desarrollo de la investigación científica y la docencia en ciencias del comportamiento con una perspectiva interdisciplinaria.

Recientemente, en la ciudad de San Luis, se realizó la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC en el marco del 30º aniversario de su creación.

En este evento se eligieron las nuevas autoridades para el período 2018-2019, y fue designada como presidente de la mencionada Asociación la Dra. Laura B. Oros, investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET), de la Universidad de la Cuenca del Plata y de la Universidad Adventista del Plata (UAP). La provincia de Misiones será sede de la próxima Reunión de la AACC, prevista para el año 2019.

Desde la UAP se felicita a la Dra. Laura Oros por esta designación y reconocer su compromiso para el crecimiento de la investigación y la difusión científica en la región, como así también agradecer su apoyo para con docentes y alumnos de esta Institución.

Foto: La Dra. Laura Oros junto a otras autoridades de la AACC y el Dr. Saths Cooper, investigador de South Africa, uno de los invitados especiales en este evento.