Participación en el V Encuentro Nacional y II Latinoamericano de Prácticas de Asesorías Pedagógicas Universitarias

Los días 20 al 22 de septiembre, la Coordinadora de Asesoría Pedagógica de la UAP, Mag. Doris Cairus, tuvo la oportunidad de participar del V Encuentro Nacional y II Latinoamericano de Prácticas de Asesorías Pedagógicas Universitarias, realizado en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba. En esta ocasión, la mencionada profesional participó de una mesa referente al desarrollo de programas de capacitación para docentes universitarios.

Durante este evento expusieron destacados académicos de la educación como Miguel Ángel Zabalza, Elisa Lucarelli, Claudia Finkelstein y Liliana Sanjurjo, entre otros.

El  encuentro propició espacios para compartir experiencias de asesoramiento pedagógico, analizar dilemas y tensiones, identificar oportunidades y desafíos para la práctica profesional y afianzar la identidad del asesor pedagógico en la universidad.