Se realizó un seminario/taller para novios

El viernes 22 y sábado 23 de septiembre se realizó un seminario/taller para novios bajo el lema «Amor Inteligente».  El programa, organizado por el área de Capellanía de la Universidad Adventista del Plata, y el Ministerio de Hogar y Familia de la Iglesia de la Universidad, se llevó a cabo en el espacio denominado «El Galpón». Cincuenta y cinco parejas de novios tuvieron la oportunidad de escuchar temas como: Diferencias entre hombre y mujer, ¿Cómo lograr un buen nivel de comunicación?, El manejo de la sexualidad, El noviazgo de Jaime y Elena White y sus lecciones, La espiritualidad y El noviazgo, entre otros.

Los disertantes del seminario fueron el Mag. Horacio Mazzoli, pastor de la Iglesia de la Universidad, la Lic. Noelia Marrero de Mazzoli, la Lic. Álida Daniele de Iuorno, el Dr. Jorge Iuorno, la Lic. María José Roth de Bosqued y el Dr. Daniel Bosqued.

Además de las destacadas presentaciones y las motivadoras actividades propuestas, se realizó un panel para contestar preguntas de las parejas asistentes. Los comentarios realizados por parte de los jóvenes fueron altamente positivos, alentando a repetir este tipo de actividades que responden a las necesidades del grupo.