Se realizó el acto de inauguración de I Will Go

Continuando con la jornada del miércoles 13 de septiembre, desde las 20:00, en el Templo de la Universidad, se llevó a cabo el acto inaugural del Congreso. Luego de un momento de alabanzas, se compartió un video en donde el Pr. Ted Wilson, presidente de la AG de la IASD dirigió su saludo a los participantes de este Congreso: «Sus fuerzas, energías y entrega a Dios (y su misión) es exactamente lo que se necesita ahora para alcanzar al mundo con el mensaje de los tres ángeles».

Seguidamente, el Pr. Darío Caviglione, presidente de la Unión Argentina de la IASD, acompañado por el Mag. Gabriel Pérez Schulz dieron una bienvenida a los más de mil trescientos jóvenes que estaban participando de este programa inaugural.

También, a través de un video, el Pr. Erton Köhler, presidente de la División Sudamericana de la IASD dejó sus saludos a la comunidad I Will Go: «He acompañado la historia de este Congreso y sé que la UAP es la cuna de este movimiento y una de las grandes fuerzas en la promoción de la misión universitaria en todo Sudamérica. Por eso estoy seguro que este programa será más que inspirador y va a confirmar el llamado del Señor a cada uno de Uds. Dios, su iglesia y la comunidad cuenta con Uds. en el cometido de la misión».

La siguiente parte consistió en una representación musical, producida por el grupo MusicAcción, en donde decenas personas en escena presentaron una historia que comienza con Adán y Eva hasta la crucifixión de Jesucristo, poniendo en evidencia el plan de redención que Dios dispuso para el rescate del hombre. Los presentes pudieron deleitarse y emocionarse con esta puesta en escena.

Después, el Mag. Horacio Rizzo tuvo una exhortación a los jóvenes de salir de su zona de confort y sumarse a la misión. Utilizando la historia del «Joven rico» contenida en el evangelio según San Marcos 10:17-22, apeló a los presentes a que acepten la invitación de amor que Cristo hizo: dejar todo lo que nos separa de él y seguirlo.

Siga las instancias de este Congreso en www.uap.edu.ar/envivo.