La Mag. Patricia Robledo es elegida como nueva autoridad de asamblea de AEUERA

El 1 de septiembre, en la sede de la escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba se reunió la Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina (AEUERA), asociación que vincula carreras universitarias de enfermería a través de la representación de sus directores de carrera.

En esta oportunidad la convocatoria tuvo el objetivo de realizar la elección de las nuevas autoridades de asamblea de la AEUERA. Durante este encuentro, la Mg. Gladys Patricia Robledo, directora de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Universidad Adventista del Plata, fue elegida como representante del equipo que coordinará las cuentas de la Asociación.

Las autoridades elegidas fueron:

Presidente: Lic. Viviana Aguilar (Universidad del Centro de Buenos Aires)

Vicepresidente: Lic. Susana Pritzianiy (Universidad Nacional de Misiones)

Secretaria: Lic. Ana Leidi (Universidad Nacional del Sur)

Comisión de Revisión de Cuentas: Mg Gladys Patricia Robledo (Universidad Adventista del Plata), Lic. Lucía Monzón Universidad Nacional de Rosario), Lic. Nieve Chávez (Universidad Nacional de Salta)

Pro tesorera: Mag. Dolores Latugaye (Universidad Austral)

Vocaesl: Lic. Karina Espíndola (Universidad Nacional de Mar del Plata), y Lic. Juana Sigampa (Universidad Nacional de Córdoba)

AEUERA promueve la colaboración y comunicación entre las carreras de Enfermería del territorio de la República Argentina, teniendo como fines lograr la consolidación y el perfeccionamiento continuo de la Educación Universitaria de Enfermería en el país. Además la mencionada asociación persigue el propósito de ubicar a la Enfermería Argentina en el plano de participación en el quehacer internacional y en particular en el Continente Americano.

Mag. Erwin Hein

Secretario académico