Una nueva propuesta del Ciclo de Conciertos 2017

La Secretaría de Extensión de la Universidad Adventista del Plata (UAP), a través del Departamento de Cultura, invita a los miembros de la comunidad en general a participar en una nueva presentación del Ciclo de Conciertos 2017.

En esta ocasión, el 9 de septiembre, a las 20:00, en el Salón de los Pioneros, se presentarán la Banda Sinfónica, el Coro Musicap y el Coro de Campanas, todos ellos conjuntos oficiales de la Institución. El programa prevé diversas interpretaciones que, seguramente, serán del agrado del público participante. La entrada es libre y gratuita.

Ante cualquier inquietud, puede remitirla en la oficina de la Secretaría de Extensión Universitaria, o escribir a secexten@uap.edu.ar