El Portal UAP Alumni sigue creciendo

Luego de su lanzamiento, realizado el 18 de agosto, la Plataforma UAP Alumni de la Universidad Adventista del Plata (UAP), ha crecido en convocatoria y ha sido bien acogida por egresados de todas partes del mundo.

Desde la dirección de Desarrollo Institucional, gestora de este plan, han asegurado que los mensajes que se están recibiendo son motivadores para seguir trabajando en este portal que ya alcanzó los cuatrocientos graduados que se sumaron en estos pocos días.

La importancia de este proyecto radica en un canal actualizado de comunicación entre los egresados y su Universidad. Se está avanzando en el enriquecimiento de esta plataforma, proyectos que se irán concretando con el paso del tiempo.

Se está invitando a todos los que deseen sumarse a esta propuesta pueden acceder a www.uapalumni.com y loguearse con el correo electrónico o con los perfiles e Facebook o Linkedin. En este proceso se solicitarán datos, entre los que mencionamos carrera en la que se graduó y año de egreso.

Otro elemento importante con el que contará esta plataforma es la creación de eventos. En este sentido, ya podemos adelantar que, entre el 6 y el 8 de octubre, se reunirán en la UAP los egresados 1957 y 1972 del Colegio Adventista del Plata.