Miembros del personal de la UAP visitaron iglesias de Santa Fe

El sábado 26 de agosto, nueve miembros del personal de la Universidad Adventista del Plata (UAP) visitaron la ciudad de Santa Fe para compartir la palabra de Dios.

La Agenda dialogó con el CS Gabriel Darrichón, coordinador de dichas visitas, quien dijo: «Hace unas semanas, el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP, fue invitado a predicar en la ciudad de Santa Fe. En este contexto, propuso a la dirección de Comunicación de la Universidad, organizar un plan de visitación que integrara otras iglesias de la zona ese mismo sábado, con el prpósito de compartir la Palabra de Dios y acercar la UAP a las iglesias adventistas de la región».

«A partir de esta propuesta –continuó diciendo el CS Darrichón– nos contactamos con los pastores de los dos distritos de Santa Fe, de Santo Tomé y de Esperanza. En total se visitaron 10 iglesias durante esa mañana. Por la tarde participamos en dos actividades: el Culto Joven, que se realizó en la Iglesia Central de Santa Fe, en donde se habló sobre el plan de Dios para el matrimonio, en el marco del programa Rompiendo el silencio; y una charla para padres y docentes sobre las emociones de los adultos en el trato con los adolescentes, a cargo de la Lic. Ana Musante, psicopedagoga del Instituto Adventista de Santa Fe. Sin dudas fue una muy linda experiencia para todos los que participamos y los miembros de las iglesias quedaron muy agradecidos».

Cabe destacar que, finalizadas las actividades de la tarde en la Iglesia Central, el CS Darrichón tuvo la posibilidad de responder inquietudes y consultas de diversas familias respecto de la propuesta académica de la UAP y las posibilidades que los jóvenes tienen de estudiar en esta Institución.