Se realizó el taller «Imagen, actitud y comunicación»

El domingo 20 de agosto, en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se realizó el taller «Imagen, actitud y comunicación».

Este espacio de capacitación, organizado por la carrera de Asistente Ejecutivo y la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, estuvo liderado por la periodista Patricia Rodó, miembro de la Asociación Argentina de Comunicación Interna y asistente de directorio de la empresa Everis Argentina. La disertante, además, se ha desempeñado como Office Manager en U.S. Equities Realty y desempeñado funciones en empresas como Baker & McKenzie, Puente Hermanos y Joyería Jean Pierre, entre otras.

El taller, duró seis horas divididas en dos módulos. Estuvo dirigido a estudiantes de la carrera de Asistente Ejecutivo, asistentes y secretarias ya graduadas de la localidad, zona de influencia y de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La Agenda, dialogó con Dana Bernhardt, directora de la carrera de Asistente Ejecutivo en la UAP, quien dijo: «Pudimos disfrutar de una jornada muy positiva donde las participantes  pusieron en práctica su creatividad. Aprendieron técnicas para enfrentar posibles situaciones que puedan surgir en el ambiente laboral, y cómo responder ya sea de manera escrita u oral. También se presentaron estrategias para manejar nuestro lenguaje no verbal y la actitud con nuestros pares».