Comienzan las actividades Espirituales del IAP

La Agenda, dialogó con el Lic. Lucas Muñoz, capellán del Instituto Adventista del Plata (IAP), Agustina Cáceres y Kevin Vogel, estudiantes del sexto año del IAP, sobre el comienzo de las actividades del área espiritual de la institución:

«Este sábado comenzamos nuevamente con las actividades de nuestro grupo misionero HOPE (por sus siglas: Hablar, Orar, Predicar y Escuchar) en Paraná —explica Agustina—. Allí realizaremos un programa especial en el Hospital San Roque y en el Club de Aventureros que funciona en el predio del Instituto Adventista de Paraná, en ocasión del día del niño»

Por su parte, el capellán Lucas Muñoz, añade a lo dicho por Agustina: «Todos los cursos del colegio tienen un proyecto misionero. Dos de ellos se unieron para juntar dinero y armar libros con historias bíblicas para colorear. Además, acompañará este obsequio lápices de colores, que serán entregados a los niños del Hospital de Niños San Roque, de Paraná».

En lo que respecta al programa Worship,  Kevin destacó: « El viernes 25 comenzarán las actividades de este espacio creado por y para los estudiantes del IAP. En esta ocasión contaremos con la visita del youtuber El Escarabajo Binario, y comenzaremos con la serie Yo en el mundo, una producción de los chicos del IAP y que será exhibida, cada capítulo, en cada Worship de esta última etapa del año».

Además, el Lic. Muñoz resaltó: «También contaremos con la visita de los alumnos del último año de la Escuela Primaria Domingo F. Sarmiento, para que conozcan el Worship. El culto se hará en el Salón de los Pioneros y estará abierto a todo público, no importa que no sean alumnos del IAP».