Visita del delegado entrerriano de Migraciones

El viernes 4 de agosto visitó la Universidad Adventista del Plata (UAP) el Lic. Carlos Soria, delegado por la provincia de Entre Ríos del Departamento de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

El Lic. Soria fue recibido por el Lic. Arturo Finis y por el CS Gabriel Darrichón, director y asistente de la Dirección de Comunicación de la Universidad, respectivamente. Además de poder recorrer el campus universitario, el Lic. Soria tuvo un encuentro en el despacho del rectorado con el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Institución.

En diálogo con La Agenda, Soria comentó: «Me reuní con el Mag. Horacio Rizzo y tratamos temas referentes a las instituciones que coordinamos. Fue una jornada muy provechosa donde conocí los diferentes edificios de la universidad y pude interiorizarme sobre el trabajo que realizan. También recorrí el área de Alumnos Internacionales, departamento con el cual tenemos un contacto constante. Allí pude presenciar cómo se desarrolla el trámite inicial para que el alumno extranjero pueda obtener sus papeles de manera rápida. Me voy gratamente sorprendido por el manejo que tiene esta universidad. Uno puede ver que está todo muy bien organizado, desde lo edilicio hasta el trato del personal entre sí y con los estudiantes. Es bueno ver como quienes pasan por esta institución no son atendidos como un número, si no que reciben un trato personalizado y de calidad».