VI Encuentro Internacional de Interpretación Musical

Se están ultimando los detalles para la sexta edición de este programa. En pocos días, entre el 13 y el 18 de agosto, se llevará a cabo el VI Encuentro Internacional de Interpretación Musical (EIDIM), organizado por la Escuela de Música, dependiente de la Universidad Adventista del Plata.

El evento tiene carácter de Curso de Interpretación Musical. En esta oportunidad, las especialidades consideradas serán piano, canto y guitarra. Los espacios de capacitación estarán coordinados por los maestros Iván Cítera, Víctor Torres y Eduardo Isaac,  respectivamente.

El sábado 12, a las 20:00, en el Salón de los Pioneros, se realizará el concierto apertura de la mano del Maestro Iván Cítera. El domingo 13 de agosto, en horas de la mañana, se dará inicio a los talleres. El lunes de noche, finalizada la jornada de seminarios, se presentará en concierto el maestro Eduardo Isaac, en el Salón de los Pioneros. De igual forma, el miércoles, el maestro Víctor Torres, acompañado por el maestro César Lefiñanco, cerrará estas presentaciones que estarán enmarcadas en el Ciclo de Conciertos que organiza el área de Cultura de la Universidad.

El EIDIM está abierto a todo público que desee saber más acerca del proceso de construcción de un intérprete, de un artista.

Las clases se brindarán por la mañana y por la tarde en horarios que se informarán próximamente.

Los interesados en participar activamente deberán enviar su currículum por correo electrónico.

Para más información, puede escribir a eidim@uap.edu.ar, utilizar Facebook.com/eidim uap, ingresar a www.uap.edu.ar/eidim o llamar por teléfono al número +54 343 491 8000, interno 1256.