Se publicará un nuevo libro sobre la condición física en niños y adolescentes

La Agenda entrevistó al Mag. Jeremías Secchi, docente de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Adventista del Plata (UAP), acerca de la publicación de un nuevo libro bajo el sello de la Editorial UAP: «Estamos muy contentos de poder publicar el trabajo de investigación realizado junto a los licenciados Carlos Arcuri, Gastón García y Emilio Villa González. La obra lleva por título Estrategias para evaluar la condición física en niños y adolescentes. A través de este libro proponemos diferentes herramientas para evaluar al niño en su aptitud física y conocer cómo está su salud.  Además, en el libro se presentan estrategias cuyo objetivo es mejorar y aumentar la actividad física, para que este hábito adquirido pueda transferirse a su vida adulta. Este trabajo fue escrito en un lenguaje accesible a todo el público y esperamos que pueda ser de gran utilidad en esta área específica».