Encuentro de maestros de todas las épocas

Del 18 al 20 de agosto, en la Universidad Adventista del Plata (UAP), se realizará un encuentro de egresados de maestros de educación primaria o inicial en cualquiera de sus titulaciones, y de docente en estas carreras en el Colegio Adventista del Plata, UAP o Instituto Superior Adventista del Plata.

La propuesta tiene como meta propiciar momentos de gratitud a Dios por su dirección y guía en tantos años de trayectoria de la Universidad en la formación de docentes. Favorecer un espacio para el encuentro y restablecimiento de lazos entre los egresados y con esta casa de estudios. Compartir con la comunidad educativa el valor de la educación básica que la Institución propició para la región y el mundo. Además, dar lugar para el reconocimiento de los docentes formadores de docentes que abrieron caminos y dejaron huella en los profesionales de hoy, y motivar a la comunidad educativa y a quienes participen a continuar apoyando de diversas maneras la formación de los futuros docentes de educación primaria e inicial.

El programa contempla momentos de gratitud y reflexión, espacios de dialogo y recordación y talleres.

Para inscribirse, ingresar en bit.ly/encuentro-maestros y completar el formulario