Noticias de extensión de la UAP

La Dra. Silvia C. Scholtus de Roscher, coordinadora del futuro Centro Histórico de la Universidad Adventista del Plata, estuvo participando como oradora invitada en el retiro espiritual para mujeres líderes de la Misión Paraguaya durante los días 9 al 11 de junio bajo el título «Vencedoras en Cristo». Fueron momentos para compartir la Palabra de Dios y de enriquecimiento espiritual con mujeres que están participando intensamente en la misión de difundir la buenas nuevas del evangelio en ese país. El encuentro destacó el rol importante que tienen las mujeres en el área de evangelismo. Este evento se desarrolló en Colonia Iguazú, Paraguay, en el Colegio que la Iglesia Adventista tiene en ese lugar.

De igual manera, en el mes de julio, la Dra. Scholtus fue invitada para dictar la materia Historia de la Iglesia Adventista en el Curso de Complementación Teológica de la Asociación Argentina Central que tuvo lugar en los Quebrachos, Córdoba, los días 12 y 13 de julio. El encuentro contó con la presencia de docentes de diferentes instituciones educativas de nivel primario y secundario de la mencionada Asociación.