Torneo de invierno.

Del 10 al 17 de julio, los alumnos de la Universidad Adventista del Plata (UAP), disfrutaron del primer torneo de fútbol en invierno.

La Agenda dialogó con Giuliano Taormina, quien trabaja en el departamento de Deporte y Recreación de la UAP, sobre el desarrollo de las actividades: «Estamos muy satisfechos con la reacción de los chicos hacia el torneo. Teniendo en cuenta que es la primera vez que se realiza uno en esta fecha, pudimos contar con un buen número de participantes que conformaron un total de 7 equipos. Fue un torneo de fútbol 5 organizado por los estudiantes con ayuda del personal, y se premió al equipo ganador, al goleador del torneo y al mejor arquero.

También, el domingo 16 comenzó el torneo femenino y estamos muy felices con la participación de las chicas».