La Editorial de la UAP sigue marcando presencia en distintas ferias del mundo

Durante el transcurso del año la Editorial de la Universidad Adventista del Plata (UAP) ha participado y continuará participando en distintas exposiciones y ferias de destacada trascendencia nacional e internacional.

Por tal motivo, La Agenda, dialogó con el Mag. Rafael Paredes, director de la Editorial de la UAP acerca de las actividades realizadas: «Este año está siendo muy especial en cuanto a nuestra participación en las diferentes ferias del libro. Pudimos participar en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires; Feria del Libro Warsaw Book FAIR, en el Stadion Narodowy de Varsovia, en Polonia; y, dentro de unos meses, participaremos en la Feria Internacional de  Guadalajara, México.

Dentro de nuestro país también recibimos la invitación para participar en una serie de ferias itinerantes organizadas por la Cámara Argentina del Libro en las provincias de Chaco, Corrientes, Córdoba, San Luis y San Juan. De esta forma podremos tener presencia de nuestros títulos en más de veinticinco ciudades en término de cuatro meses. Esta es una gran oportunidad».

Continuando con la charla, el director de la Editorial UAP continuó diciendo: «También recibimos la invitación para participar en la feria internacional “Liber 2017”, Feria Internacional del Libro que, organizada por la Institución Ferial de Madrid y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, se realizará en la ciudad de Madrid, los días 4 al 6 de octubre. Este espacio contará con representación de prestigiosas editoriales y de referentes culturales provenientes de 25 países de todo el mundo. La Argentina será el país invitado de honor en esta edición de “Liber 2017”. Asistirán alrededor de treinta autores, más de veinte editores argentinos y autoridades del Ministerio de Cultura, organismo que ha tomado el compromiso de trabajar intensamente para que la participación en la Feria sea un éxito en ventas y relaciones comerciales».

Al finalizar, el Mag. Paredes afirmó: «La participación que tiene la Universidad en estos encuentros es muy importante porque permite marcar presencia en todo el país, una mayor visualización internacional y mostrar la creciente variedad de títulos de calidad que producimos en el círculo académico».