Se participó en una Feria de carreras en Diamante

El jueves 15 de junio, el área de Promoción de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se sumó a la “Exposición de carreras” que organizó la Municipalidad de Diamante, en las instalaciones del gimnasio cubierto de la Escuela de Educación Técnica N°1.

Muchos de los jóvenes que asistieron pertenecían a instituciones del nivel medio de Puiggari, Valle María, Las Cuevas, Victoria, Aldea Protestante y de la localidad anfitriona. Los estudiantes pudieron informarse acerca de la propuesta académica de la UAP. El estand de nuestra  contaba con folletos informativos de las carreras que brinda la Universidad, soporte audiovisual y la presencia del Lic. Fabián Lavooy y la AE Daiana Escobar, integrantes del equipo de Promoción UAP.

La Agenda dialogó con Fabián Lavooy, sobre la actividad desarrollada.
«Como Universidad aceptamos la invitación cursada por los organizadores y aprovechamos esta oportunidad para que los estudiantes de diferentes instituciones de la región, pudieran conocer más sobre las carreras y actividades que ofrece la UAP» comentó Fabián Lavooy.
Por su parte, Daiana Escobar añadió «Notamos a los alumnos muy entusiasmados y eso nos dejó muy contentos. A todos los colegios participantes se les hizo extensiva la invitación para conocer tanto el campus de la UAP como la localidad de Libertador San Martín».