El Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende

Jaasiel, es un grupo que pertenece al Instituto Misionero de la Universidad Adventista del Plata. Cada sábado viajan a la ciudad de Paraná donde comparten una merienda, historias bíblicas y juegos con los niños de un comedor.

La Agenda, pudo dialogar con Matías Álvarez, miembro del grupo quien contó: «El barrio que visitamos cada semana es muy humilde y peligroso. Cierta vez, dos muchachos armados corrieron hacia dos chicos de nuestro grupo con el objetivo de tomar sus pertenencias. Los jóvenes se resistieron y fue un milagro que hubieran salido ilesos. Al llegar al lugar donde estaba el resto del grupo esperando, contaron lo sucedido y mientras seguían hablando, llegaron otros dos   compañeros que dijeron: ‘Cuando intentábamos salir de la zona peligrosa, apareció un desconocido que se ofreció a acompañarnos hasta el colectivo. Esta persona nos acompañó al lugar cuidándonos en todo momento y luego desapareció’.

Sin dudas, vivimos dos milagros en el mismo día, y pudimos ver como Dios nos acompaña y protege mientras realizamos un trabajo misionero.

Es muy lindo sentir esa protección cada sábado, y ver como los niños nos esperan alegres y  disfrutan aprendiendo las historias y cantos que les enseñamos».