Presentación de trabajos de investigación.

El martes 6 de junio, en las instalaciones de la Universidad Adventista del Plata (UAP), los alumnos del segundo año de la carrera de Comunicación Social, presentaron a la comunidad los resultados de sus trabajos de investigación.
La Agenda, pudo dialogar con la CS Thelma Mirolo, directora de la Carrera, quien comentó: «Con los alumnos pudimos exponer los diferentes proyectos realizados en la materia Introducción a la Investigación. El objetivo fue compartir con la comunidad cuáles son las inquietudes de los estudiantes, y qué se puede aportar para mejorar la vida cotidiana. El título de la jornada fue: «Investicom», espacio de extensión que surgió como un proyecto de innovación pedagógica. En esos términos, se requería evaluar cuál  era la participación del público y se logró superar altamente las expectativas. Este tipo de actividades tiene la idea de mostrar lo que sucede dentro del aula, y generar entusiasmo entorno a lo valioso que puede ser investigar en el área de las Ciencias de la Comunicación». Algunas de las temáticas investigadas fueron: Influencia de la promoción institucional en el desarrollo académico, social y personal del estudiante de la UAP; Efecto de las redes sociales; Percepción de la Filosofía Institucional por parte de los estudiantes de la UAP; entre otros.