Música que ayuda

MusicAcción, es un grupo que pertenece al Instituto Misionero de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata, que por medio de cantos y actuaciones, intentan hablar sobre el amor de Dios.

La Agenda, pudo dialogar con Thamily Couto, miembro de MusicAcción, quién contó: «Nuestro grupo no tiene un contacto directo con la gente. Hacemos musicales y, en general, no interactuamos con las personas; por eso, hubo una experiencia que tocó mi corazón. Un día, hicimos una presentación donde el personaje al cual yo interpretaba no estaba bien, y sentía que su corazón iba a explotar de tristeza. Nadie se preocupaba por ella. La presentación continúo normalmente y al finalizar, una señora se acercó a mí y me dijo: mi hija quiere hablar con vos. Cuando vi a la niña, me dio un gran abrazo y dijo: tenía que abrazar a la chica que se sentía triste. Esta situación me tomó por sorpresa. Recién había salido de una presentación en la que hablaba de cómo no nos preocupamos por quienes están a nuestro alrededor y esta nena, de unos 4 años, mostró haber comprendido el mensaje mucho mejor que yo, que lo había actuado. La mejor predicación vino de su sinceridad, al darme aquel abrazo, y me hizo recordar que debemos ser como niños para obtener el cielo».