Primera graduación del año 2017

Entre el 2 y el 4 de junio, bajo el legado institucional «Excelencia y servicio en Cristo», se llevarán a cabo los actos de la primera graduación de 2017 en la Universidad Adventista del Plata. Se invita a toda la comunidad a asistir a esta fiesta de gala en la que participarán doscientos tres graduandos y se entregarán doscientos cincuenta títulos.

Viernes 2 de junio

– 19:30: Microconcierto.

– 20:00: Celebración religiosa de consagración. Mensaje a cargo del Dr. Darío Caviglione.

Sábado 3 de junio

– 9:30: Culto de acción de gracias. Mensaje a cargo del Dr. H. Roger Hadley.

-10:45: Programa Graduandos en Misión a cargo de los graduandos de la promoción 2016.

Domingo 4 de junio

– 8:30: Acto de colación de grados en el Auditorio Mayor de la Universidad.

Ensayo de graduación

Se cita a los graduandos al ensayo que se realizará el viernes 2 de junio, a las 15:00, en el Auditorio Mayor de la Universidad, donde recibirán instrucciones específicas sobre cómo proceder durante los actos de graduación.  Es indispensable la presencia de todos.