Falleció el Dr. Jorge González

Dr. jorge gonzálezLa Universidad Adventista del Plata (UAP) y, en forma particular, la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), está de luto, triste por el fallecimiento de uno de sus fundadores y querido profesor: el Dr. Jorge González (fallecido en la madrugada del 17 de mayo), quien fuera el primer secretario Académico de la FCS, desempeñándose como tal los primeros años de vida de dicha facultad. Posteriormente, fue nombrado vicedecano. Entre otras actividades, fue profesor en la carrera de Medicina en las asignaturas: Educación para la Salud, Medicina Social, Medicina Preventiva y Salud Pública, entre otras. También se desempeñó como docente en diversas carreras de la UAP. Fue autor del libro 101 Secretos para una vida sana que tuvo una amplia difusión en todo Sudamérica. Como director del Instituto de Medicina Preventiva de la FCS desarrolló actividades de extensión universitaria relacionadas con la promoción de la salud de gran alcance tanto, brindando conferencias como a través de los medios de comunicación.
Acompañamos a la familia en este momento difícil, deseando que la esperanza del regreso de Jesús traiga consuelo a sus corazones. El máximo reconocimiento a su ministerio médico y docente por parte de quienes fuimos sus alumnos, colegas docentes y de liderazgo de la Facultad.

Dr. Milton Mesa, decano de la FCS