El Dr. Fortunato Mallimaci visitó el campus de la UAP

Dr. Sergio Becerra, Dr. Fortunato Mallimaci y el Dr. Adrián Maldonado  El miércoles 10 de mayo, la Universidad Adventista del Plata (UAP) contó con la visita del doctor en Sociología, Fortunato Mallimaci. Él recorrió el Templo, la Biblioteca y el Centro Interdisciplinario de Simulación en Salud.
La Agenda pudo dialogar con el doctor Mallimaci, quien expresó: «Estoy visitando la ciudad de Paraná en ocasión de la jornada por los 500 años de la Reforma Protestante. Yo pertenezco a un grupo del Conicet que se llama Sociedad, cultura y religión, con el cual investigamos los procesos religiosos en la Argentina, Latinoamérica y el mundo. En el caso de la Argentina, analizamos las diferentes corrientes religiosas y su presencia en los ámbitos políticos y estatales.
Aprovechando mi estadía en la provincia, decidí venir a visitar la UAP. Me parece muy importante el esfuerzo educativo de esta institución al tener alumnos del mundo entero. El área de salud que poseen es conocida en el país e internacionalmente. Me gusta la idea que posee esta comunidad, de centrarse en tres aspectos: religión, educación y salud. Sin duda es una síntesis muy importante la que han realizado».