«Dios creó a los misioneros»

Campamento de la Escuela de MisiónDel 5 al 7 de mayo, la Escuela de Misión de la Universidad Adventista del Plata (UAP) realizó un campamento en el paraje El Carmen, Puiggari. Bajo el lema «Dios creó a los misioneros» y con una convocatoria que superó los cien jóvenes, el encuentro contó con distintos momentos de capacitación que tuvieron como expositores al Mag. Walter Lehoux y los esposos Hernán Fucks y Carina Sagua. Además, se trataron temas de salud y se brindaron herramientas para la tarea de servicio voluntario en distintos puntos del mundo.
Más de doce países estuvieron representados entre los participantes en este campamento. Consultado por La Agenda, el Pr. Darío Maldonado, capellán en la UAP, expresó acerca de esta actividad: «Fue un encuentro muy ágil y dinámico. Desde el área de Servicio Voluntario Adventista contamos con la Escuela de Misión para preparar a los jóvenes en una tarea tan desafiante como es llevar el evangelio a todo el mundo. Es reconfortante ver el compromiso que estos estudiantes demuestran en pos de llevar el amor de Jesús a aquellos que aún no lo conocen».