Primera junta plenaria 2017 de la ACAP

Portico_UAPEl 20 de abril tuvo su primera reunión la Junta directiva plenaria de la Asociación Colegio Adventista del Plata (ACAP). Esta estuvo presidida por el Pr. Darío Caviglione, presidente de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD).
En dicha junta se desplegó el informe económico financiero del cierre 2016, la situación patrimonial presente de la institución y se presentó el presupuesto 2017 ajustado al número de alumnos que en la actualidad estudian en la Universidad Adventista del Plata (UAP). Además, se votó por la compra de dos vehículos destinados a la logística de Alimentos Ceapé.
En la reunión fue designado el Lic. Nicolás Quaranta como gerente de Recursos Humanos, en lugar del Mag. Carlos Marí, quien fuera designado como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración.
Además, se presentó el Plan de Desarrollo del Polo Universitario para los próximos tres años.
También, se avaló la utilización de sistemas informáticos de la División Sudamericana de la IASD con la posibilidad de vincularlos a los sistemas desarrollados en la UAP. Con esta decisión se enfatiza la búsqueda de una mayor eficiencia de los sistemas en el ámbito de la gestión.