Ceremonia de los guardapolvos blancos 2017

reconocimiento a la Dra. ModadEl domingo 23 de abril de 2017 se realizó en el Salón de los Pioneros la tradicional Ceremonia de los Guardapolvos Blancos de la Carrera de Medicina de la Universidad Adventista del Plata (UAP). Los estudiantes del primer año ingresantes a esta querida carrera fueron investidos de sus guardapolvos blancos como símbolo del inicio de su carrera, de esa decisión para servir a la humanidad. Acompañaron este significativo momento familiares y amigos de estos jóvenes. La emblemática cátedra de Anatomía, bajo el liderazgo del Dr. Werner Arnolds, profesor titular, y el resto de sus profesores premiaron a los estudiantes más destacados del año 2016 e hicieron la presentación de los ayudantes de cátedra 2017. Participaron además del programa, el Mg. Gabriel Pérez Schulz, vicerrector Académico; Dr. Milton Mesa, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; y, representando al Sanatorio Adventista del Plata, se contó con la presencia del Dr. Edson Velozo, secretario Académico. Por parte de la carrera de Medicina participó su director, el Dr. Daniel Heissenberg, quien estuvo secundado por su equipo de gestión. El programa se desarrolló en una atmósfera ideal, que contó con reflexiones y partes musicales. Uno de los momentos cumbre de la noche fue el reconocimiento a la trayectoria de la Dra. Aída Modad quien fuera, hasta fin del año pasado, profesora Titular de las cátedras de Ginecología y Obstetricia, labor que venía desempeñando desde los comienzos de la carrera. En honor a esa trayectoria, a la dedicación y al cariño puesto en la formación de cientos de estudiantes, se entregó a la Dra. Modad una placa conmemorativa junto a un presente floral. Los maestros de ceremonia de este evento fueron la Dra. Eliana Martines y el Dr. Waldo Maier, egresados de la primera cohorte de la carrera de Medicina en la UAP.
Agradecemos a Dios su compañía permanente y le pedimos que siga bendiciendo a esta carrera, sus estudiantes, docentes y equipo de gestión.
Dr. Daniel Heissenberg