Primera Semana de Énfasis Espiritual en la UAP

«EspiritualMente 2.0 - Actualizá tu fe»Bajo el lema «EspiritualMente 2.0 – Actualizá tu fe», se llevará a cabo la I Semana de Énfasis Espiritual 2017 en la Universidad Adventista del Plata (UAP), que dará inicio el viernes 12 de mayo, a las 20:00, en el templo. El orador que tendrá a su cargo los temas de reflexión espiritual es el Pr. Daniel Bosqued, director de Jóvenes de la Unión Española y conductor del programa La verdad en dos minutos.
Esta actividad especial se extenderá hasta el sábado 20 de mayo. Las reuniones vespertinas darán inicio a las 20:00. Además, de lunes a jueves habrá reuniones a las 7:30 y a las 14:20 para todos los alumnos de la Universidad. Se invita a la comunidad en general a participar. Aquellos que viven lejos podrán disfrutar las reflexiones por radio a través de FM Estudiantil 104.3 (www.uap.edu.ar/fmestudiantil/) o por Internet (www.uap.edu.ar/envivo).
Desde el área de Desarrollo Espiritual se invita a toda la comunidad educativa de la UAP y de Libertador San Martín a participar en esta semana de énfasis espiritual.