La MEP comenzó sus actividades

Misión Estudiantil del Plata, inicio de actividades 2017La Misión Estudiantil del Plata (MEP) es el grupo de servicio a la comunidad que tiene la Facultad de Teología de la Universidad Adventista del Plata (UAP). Ellos visitan semanalmente distintas localidades en la zona de influencia de la Universidad, con la meta de continuar la misión de Cristo, comprometidos con el crecimiento espiritual y el servicio a la comunidad.
En el programa Ventana al Día, Ulises Beltrán, líder de uno de los grupos pertenecientes a la MEP, se manifestó acerca de las actividades que tienen planificadas para este 2017: «Este año me toca ser el líder de uno de los grupos que está trabajando en la ciudad de Paraná, precisamente en el Barrio Paracao, ubicado en la zona sur de la capital entrerriana, el cual fue dividido en seis sectores. En cada lugar hemos tomando encuestas para determinar quiénes son los interesados en estudiar la Biblia y cuáles son los temas de interés para la comunidad, con el objetivo de poder realizar charlas respecto de ello. Con alegría, ya podemos contar con 24 personas que tomaron la decisión de estudiar la Palabra de Dios. Creemos que seremos de mucha ayuda, y como jóvenes, estamos felices de tener el privilegio de llevar el evangelio de Cristo a quienes nos rodean.
Para quienes estén interesados en asistir a la MEP, pueden inscribirse los días martes, en el Templo de la UAP, al finalizar el culto.