Retiro Espiritual de la UAP

Retiro para los estudiantes de la universidadEl viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril la Universidad Adventista del Plata (UAP) realizará su retiro espiritual en el templo. En ese lugar, el viernes, desde las 20:00, se llevará a cabo el tradicional programa Break cuyo mensaje central estará a cargo del Pr. Darío Maldonado. Seguidamente, la actividad se trasladará al Auditorio Mayor de la Universidad en donde se desarrollará la «Fiesta Misionera». Allí se hará la presentación de los estands representativos de cada grupo (son más de cuarenta) que cumple actividades de extensión comunitaria en la zona de influencia de la UAP. El objetivo de este encuentro es compartir con los alumnos y la comunidad el foco misionero de la Institución. Además, exponer las diferentes formas que utilizan los estudiantes para transmitir el mensaje de Dios y presentar las actividades que se realizarán durante este año; también, se creará un espacio para que, aquellos alumnos interesados, puedan sumarse a las propuestas de servicio comunitario.
El sábado, desde las 9:30, el culto de adoración estará a cargo del Pr. Horacio Mazzoli. A continuación, se llevará a cabo un programa especial de Escuela Sabática.