Un abril lleno de proyectos y un mayo promisorio

Editorial UAPLa Editorial de la Universidad Adventista del Plata (UAP), es una publicadora universitaria que contribuye con su producción académica al cumplimiento del lema institucional: Puerta a la excelencia y el servicio. Su fondo editorial es de índole académico científico y su principal objetivo es compartir el conocimiento que se genera en la Universidad.
La Agenda habló con el Mag. Rafael Paredes, director de la Editorial de la UAP quien comentó: «Comenzamos este año con muchas actividades. La primera actividad importante será en el marco del XII Simposio Bíblico Teológico, donde presentaremos los siguientes títulos ante una importante núcleo de teólogos representantes de todo el mundo:

-Creación, teología y evolución, Fernando Canale.
-Revista, Davarlogos.
Adoración, Daniel Plenc.
La Salvación para todo Israel, Daniel Bosquet.
Teólogos influyentes del siglo XX, Varios Autores.

El segundo acontecimiento tendrá lugar el 28 de abril, a las 13:30, en la planta baja de la Torre de la UAP (ex IDEC). Allí inauguraremos la Librería Universitaria de la Editorial, donde se ofrecerán tanto nuestras publicaciones, como las realizadas por Asociación Casa Editora Sudamericana y las de la Red de Editoriales de Universidades Privadas.
Y, la tercera actividad es atender a la invitación de la Cámara Argentina del Libro para participar en la Feria del Libro WBF Warsaw Book FAIR, en el Stadion Narodowy de Varsovia, en Polonia, que se realizará entre el 18 y el 21 de mayo. Estamos enviando un Stand con una serie de cinco publicaciones realizadas por la Editorial.