Líderes de la Unión Boliviana visitaron la UAP

El liderazgo administrativo en Educación de la Unión Boliviana de la IASDDurante el jueves 16 de marzo, la Universidad Adventista del Plata (UAP) recibió la visita de autoridades de Educación de la Unión Boliviana (UB) de la Iglesia Adventista del Séptimo día (IASD), contingente que estuvo encabezado por el Pr. Luis Mário de Souza, presidente de la mencionada unión.
Los líderes recorrieron lugares emblemáticos de la institución como la Biblioteca, la Facultad de Ciencias de la Salud, el Templo y el Centro Interdisciplinario de Simulación en Salud.
La Agenda tuvo la posibilidad de dialogar con la directora de Educación de la UB, Lic. Jeanete Lima de Souza, quien nos comentó: «Vinimos como grupo a una capacitación dictada en la sede de la Unión Argentina de la IASD, en Buenos Aires, y aprovechando la ocasión, nos pareció importante que los líderes de la UB conocieran la UAP. Sabemos que esta institución es muy prestigiosa y queríamos que los directores de educación de nuestro país pudieran conocer de cerca las actividades que se realizan en este lugar. Como grupo estamos muy felices con todo lo que hemos visto en esta institución, su infraestructura y este campus en constante crecimiento. Es hermoso el ambiente acogedor, de paz y estudio que se vive aquí».
Al finalizar la visita, la directora de Educación de la UB envió saludos a los alumnos procedentes de Bolivia que se encuentran en la UAP: «Queridos estudiantes bolivianos estamos felices al saber que pueden estar cursando sus estudios en esta institución. Queremos que sepan que, al finalizar sus estudios, los estaremos esperando para que puedan servir a Dios y a la comunidad en nuestro país».