El IAP abre sus puertas a un nuevo año de desafíos

El Instituto Adventista del Plata (IAP) abrió sus puertas a un nuevo ciclo lectivo el cual, según las palabras del Prof. Eduardo Silva, director de la institución, «será edificado sobre la base de dos pilares: Educación y Espiritualidad».
En el marco del enfoque espiritual al que apunta el Instituto Adventista del Plata, La Agenda tuvo la oportunidad de dialogar con el Lic. Lucas Muñoz, capellán de la institución, quien expresó: «Estamos contentos de empezar un nuevo año y poder continuar con la propuesta de Worship, el culto organizado por los alumnos del Nivel Secundario, en donde los chicos se encargan de la música, la recepción y la decoración. Es un espacio muy necesario para los jóvenes ya que allí pueden desarrollar sus dones al servicio de Dios. Este año tendremos un nuevo grupo de actividades de servicio llamado HOPE (por sus siglas: Hablar, Orar, Predicar y Escuchar) con el cual llevaremos a cabo actividades todos los sábados, a partir de las 14:30, en la ciudad de Paraná. Allí los alumnos visitarán hospitales, asilos, un hogar de niños y un club de conquistadores. Al finalizar la jornada se visitará una de las Iglesias de la ciudad para realizar el Culto Joven y las actividades de ARCA (Asociación Recreativa Cultural Adventista). Nos entusiasma ver que son los chicos quienes piden realizar estas actividades, y esperamos poder ser útiles en todos los lugares que visitemos».