Se hará el lanzamiento oficial de I Will Go

Pr. Elbert KuhnSe continúan ultimando detalles en la programación que dará vida a una nueva edición del Encuentro Internacional de Universitarios Misioneros Adventistas I Will Go.
En el mes de septiembre de 2017, la Universidad Adventista del Plata (UAP) será sede de este espacio que reunirá a jóvenes de todo el mundo, quienes visitarán la comunidad de Libertador San Martín. La UAP será el centro en el que se desarrollarán diferentes actividades tales como talleres, paneles de expertos y conferencias plenarias.
El 19 de marzo, a las 19:00, el grupo de coordinación que tiene a cargo la organización de este encuentro se reunirá en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Teología, con el fin de continuar ajustando cada detalle que demanda un programa al que asistirán más de dos mil jóvenes, motivados por la misión de la iglesia.
El 23 de marzo, a las 20:00, en el templo de la Universidad, se realizará un culto, un momento especial de reflexión, en donde se hará el lanzamiento oficial de I Will Go. Para tal ocasión, se contará con la presencia del Pr. Elbert Kuhn, coordinador del Servicio Voluntario Adventista para la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD).
El programa de I Will Go tiene como objetivo generar un espacio para la capacitación, el intercambio, la confraternización y el testimonio, relacionados con la participación activa de jóvenes universitarios adventistas en el servicio misionero, dentro de un contexto local y global.
Para tal encuentro ya está confirmada la presencia del Pr. Ted Wilson, presidente de la Asociación General de la IASD.